El ex candidato presidencial, Fernando Olivera del Frente Esperanza, presentó un informe en el programa "Boca a Boca" de Canal 11 realizado por la prestigiosa consultora internacional "Kroll" donde se revela que Keiko Fujimori y sus tíos prófugos formarían parte de las mafias japonesas Yakuza y Asakawa para lavar dinero del descomunal robo de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos y toda la red criminal de los años noventa al Estado peruano.





Este informe es poco conocido y las autoridades pertinentes no le han dado hasta ahora la real importancia que se merece por las inclinaciones políticas que tienen los fiscales y jueces con el aprismo y el fujimorismo.

Por su parte, la prensa guardó silencio absoluto en este caso y no quisieron invitar  a Fernando Olivera a sus respectivos programas para dar a conocer este terrible hecho en plena campaña presidencial del 2016 que posiblemente habría cambiado la historia del país.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: