Algunos usuarios de Facebook están disgustados con Mark Zuckerberg, ya que desapareció la reacción de la bandera gay que fue activada para conmemorar el Mes del Orgullo. El hecho ha producido un sinnúmero de memes que podrás observar en nuestra galería.

Como se recuerda, el mes pasado, Facebook sorprendió a sus usuarios y les permitió reaccionar a las publicaciones con “Orgullo”; sin embargo, no a todos se les activó la bandera gay en su red social.



Para habilitar esta reacción debías de darle “Me gusta” a una determinada página de Facebook. Algo que fue criticado por algunos usuarios de esta red social creada por Mark Zuckerberg.

Vale resaltar que esta no es la primera vez que una reacción temporal desaparece. Lo mismo ocurrió con la flor morada, la cual fue habilitada por Facebook durante el Día de la Madre.



La desaparición de “Orgullo” se tomó con humor en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, plataformas que se inundaron de crueles memes que se burlan de la desaparición de la bandera gay.

Vale resaltar que si usaste “Orgullo” en una publicación de Facebook, esta se mantendrá permanentemente; sin embargo, si la retiras, ya no podrás volver a ponerla, así que ya estás advertido.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: