Escándalo: El semanario Hildebrandt en sus trece revela un nuevo decreto supremo que emitió el gobierno con la venia de fujimorismo para permitir el lavado de dinero y asimismo bloquear las investigaciones del origen de capitales repatriados.



"BOCHORNOSO. El régimen de PPK, con el apoyo del fujimorismo, promulga un Decreto Supremo que autoriza el lavado de dinero e impide investigar el origen de capitales repatriados.¡Corruptos, narcos, extorsionadores y traficantes de toda laya están de fiesta! El Ejecutivo, con la venia del fujimorismo, ha puesto en marcha una “amnistía fiscal” para regularizar patrimonios hasta ahora ocultos a la Hacienda Pública. Y para evitarles sobresaltos a los ciudadanos que se acojan a esta “oportunidad”, el ministerio de Economía y Finanzas ha atado de manos a la Fiscalía impidiéndole que investigue el origen de estos dineros. El “perdón fiscal” de la administración Kuczynski, además de una patada en la canilla al buen contribuyente, tiene ribetes de inconstitucionalidad, advierten en la Fiscalía. Y desde la SUNAT un grupo de auditores señala: “Con este decreto el Estado se está prestando a lavar dinero de procedencia ilícita”. escribó el Semanario en su cuenta de Facebook acompañando con la siguiente imagen.



Información de Hildebrandt en sus trece

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: