El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, afirmó que su colega de bancada Kenji Fujimori podría ser sometido a un proceso disciplinario por las declaraciones contra su partido.

Como se recuerda, el pasado viernes, el menor de los hermanos Fujimori Higuchi indicó que Fuerza Popular debería ser reestructurada tras perder las elecciones. Por ello, pidió la salida de los asesores de Keiko Fujimori, Ana Vega y Pier Figari.


“Lo que nosotros estamos haciendo es llamar a Kenji (Fujimori) a que deje de hacer esas declaraciones públicas, que las haga en la interna, acá, en Fuerza Popular nadie tiene corona ni siquiera Kenji Fujimori”, sostuvo el legislador en Canal N.

El parlamentario fujimorista recalcó que en su grupo político existe democracia, por lo que todos deben someterse al reglamento interno.



“En nuestro partido hay democracia, nadie tiene corona, ninguno tiene corona, así que ninguno puede abstraerse de decir ‘yo no voy a someterme al reglamento interno’, todos tenemos que someternos”, enfatizó.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: