La aparición de un video en la que Chile se apropia de una décima del recordado decimista peruano Nicomedes Santa Cruz, creada en 1969 para homenajear los primeros 50 años de los submarinistas peruanos.

En el video se aprecia una burda copia de la décima compuesta por el gran Nicomedes, en la que se cambian algunas palabras para intentar disimular el mal intencionado plagio, sin éxito alguno. En la parte final se puede aprecia como groseramente se cambia el nombre de Miguel Grau por el de Arturo Prat.




BUTTERS CONDENA COPIA A NICOMEDES


El conductor de Exitosa, Phillip Butters se ocupó de este tema en su programa del lunes. Condenó a los malos chilenos que plagiaron a Nicomedes Santa Cruz, instando al ministro de Cultura, Salvador del Solar, a emitir un pronunciamiento sobre esta grosera copia a la obra del decimista peruano.


ESTA ES LA VERSIÓN ORIGINAL DE NICOMEDES


ESTA ES LA BURDA COPIA CHILENA



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: