El entrenador de la escuadra alemana, Joachim Löw, afirmó que su equipo se mantiene como “mejor del mundo”, esto tras coronarse campeón de la Copa Confederaciones 2017 después de superar por 1-0 a Chile.

Joachim Löw le respondió así a las recientes declaraciones del delantero chileno Arturo Vidal, quien antes de disputar la final con Alemania, indicó que su selección se ganaba este partido se convertiría en la mejor del mundo.


“Arturo Vidal dijo que si ganaban la final se convertirían en el mejor equipo del mundo. Esto significa que Alemania sigue siendo el mejor equipo del mundo”, indicó el DT alemán.

ORGULLOSO DE SU EQUIPO

El exfutbolista afirmó que se siente orgulloso que sus jugadores “sin experiencia internacional” lograran conquistar el triunfo en este torneo. Asimismo, reconoció que el partido con la selección chilena no fue fácil.


“Nos merecimos ganar el trofeo (…) Ha sido un partido mágico para nosotros. Hoy el equipo tuvo que aguantar mucho. Luchamos por cada balón y por cada metro. Los chilenos no son precisamente tímidos”, indicó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: