La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció sobre la destitución de Julia Príncipe del Consejo de Defensa Jurídica del Estado y de Katherine Ampuero de la procuraduría ad hoc del Caso Odebrecht.


La excandidata presidencial calificó que la remoción de ambas procuradoras como un retroceso en la lucha contra la corrupción.



“Sr. Presidente, en nuestra reunión del pasado 11.07.17 coincidimos en la importancia de luchar frontalmente contra la corrupción. En este sentido, remover del cargo a procuradoras tan calificadas representa un retroceso en esa lucha”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Keiko Fujimori instó al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, a convocar a sus ministros y evaluar reponer en el cargo a Julia Príncipe y Katherine Ampuero.



“Me permito sugerirle convoque a sus ministros, incluido el Premier, y evalúe reponerlas en el cargo. Los peruanos se lo agradeceremos”, enfatizó.

Asimismo, solicitó el apoyo del mandatario para impulsar la creación de una Procuraduría autónoma.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: