Hace un par de días, la modelo Korina Rivadeneiraempezó a grabar y hacer pedidos desde de su clandestinidad. Este jueves nuevamente la venezolana hace una petición pero esta vez más desafiante e incluso al Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla.

La joven de 25 años indica que el abogado está mintiendo en cuanto a su contrato de trabajo, hecho que ocasionó que la Policía de Extranjería del Perú la busque para ser expulsada del país.




“Señor Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones. ¿Dónde está las pruebas que mi contrato es falso? Es por eso que usted me quiere deportar ¿no? Con todo respeto si usted tiene pruebas que mi contrato es falso ¿por qué no da la cara?”, señala desafiante Korina Rivadeneira en Instagram.

El coronel Miguel Peric Castilla, jefe de la División de Extranjería, pidió a la modelo retirarse del país de manera pacífica. "Le recomendamos que se ponga a derecho, que no agrave su situación", dijo.



Dato

El caso de la modelo venezolana y el de otros dos 'chicos reality' representan el 0,3% del universo de ciudadanos extranjeros que han sido sancionados por la Superintendencia de Migraciones entre agosto del 2016 y junio del 2017.

Durante ese tiempo, un total de 1262 extranjeros han sido sancionados por Migraciones. De ese número, a 536 se les impuso como sanción la salida obligatoria del país y 466 ya han sido expulsados.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: