La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, señaló que lo más importante del mensaje de Pedro Pablo Kuczynski fueron los cinco proyectos que presentó ante el Congreso de la República.


“Lo más destacable son los cinco proyectos que ha presentado. Varios de ellos que han sido producto de la conversación con la lideresa del partido (Fuerza Popular), con Keiko Fujimori, y eso es lo bueno. Se han llegado a poner de acuerdo en varias áreas que son sensibles y que vamos a tener que estudiarlas en el Congreso de la República”, anunció Salgado.



Luego, agregó que ya depende del Legislativo si serán aprobados o no, o quizás deban ser mejorados.

Por último, la legisladora fujimorista aseguró que al mandatario le faltó tocar el tema sobre la lucha contra la corrupción.

“Lo importante es que hay una intención de tomar con mucha celeridad esas propuestas que ha traído. Pero creo que ha faltado mucho el tema sobre cómo vamos a luchar contra la corrupción”, sentenció.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: