Chile no pudo con Alemania y quedó subcampeón de la Copa Confederaciones 2017debido a un grosero error de Marcelo Díaz, que desencadenó en el único gol del partido.

El volante del Celta de Vigo fue cambiado al inicio del segundo tiempo y se le vio con lágrimas en los ojos durante todo el resto del partido. Al final cuando sonó el pitazo final no pudo ocultar su tristeza y todos sus compañeros fueron a consolarlo, incluído el capitán 'mapochino' Claudio Bravo.


Marcelo Díaz no se amilanó antes las cámaras y declaró para DirecTV. Se le notó totalmente desconsolado y se hizo responsable de la caída chilena. Sin embargo, su voz se entrecortaba y estalló en llanto.


"Creo que mi error fue muy grande. Me toca sufrir, pero no tengo dudas que me voy a levantar, ya lo he hecho muchas veces. Hace 14 años me tocó sufrir en lo familiar, hoy me toca por cuestiones de fútbol", agregó el popular 'Carepato'.

"Afortunadamente el fútbol tiene revanchas, aún nos queda disputar las Clasificatorias para el Mundial, que será acá mismo. Aún no estamos clasificados y tenemos que pelear de igual a igual con todas las selecciones, no vamos a descansar. Debemos recuperarnos, ponernos de pie y mirar de frente", sentenció.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: