Como se si se hubieran puesto de acuerdo, hoy los diarios deportivos del Perú, Deport, El Bocón y Diario Líbero, no resaltaron el partido más importante que se desarrollará en Rusia entre las selecciones finalistas de Alemania y Chile para definir al campeón de la Copa Confederaciones 2017.


Las portadas de los medios impresos, sorprendieron a miles de lectores, porque como era razonable en este tipo de eventos deportivos internacionales, y más aún cuando se trata de definir al campeón, tenían que aparecen las selecciones de Alemania y Chile en la portada principal, pero hoy no fue así, lo pusieron en miniatura por cumplimiento, en lugar de ello, apareció Siucho como figura principal, el jugador de Universitario de Deportes  quien ayer anotó el único gol  a los pocos minutos de su ingreso que le dio la victoria a su equipo frente a Comerciantes Unidos.

Y cómo para agregar más leña al fuego, Diaro Líbero, hoy publicó una portada falsa en su Facebook donde apoyaba a la selección de Chile, pero todo se trató de una burla al vecino país.



A continuación las portadas de los diarios mencionados

Chile recibe la peor noticia desde Perú a pocas horas de su partido con Alemania

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: