Esta tarde Nelson Shack juramentó como el nuevo contralor general de la República y en medio de la rueda de prensa que se elaboró tras la ceremonia, una curiosa pregunta apareció.

Nelson Shack fue interrogado sobre las deudas que presentan Universitario de Deportes y Alianza Lima ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT). Grande fue la sorpresa del contralor y con una sonrisa en el rostro se dispuso a dar una contundente respuesta.


“Efectivamente por la información que he visto en los medios de comunicación he tenido alguna aproximación a ese tema, sin embargo, el sistema nacional de control no tiene competencia sobre el manejo de los recursos no públicos. Nosotros nos encargamos de preservar el uso eficaz, eficiente y transparente de los recursos públicos”, indicó Nelson Shack.

El nuevo contralor de la República explicó que las funciones le competen netamente a la SUNAT pues es la entidad pública que entre sus facultades tiene que cobrar a las entidades privadas.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: