La congresista Patricia Donayre denunció haber recibido amenazas de muerte tras su renuncia a la agrupación fujimorista Fuerza Popular, por lo cual consideró que esta clase de actos le hacen rememorar las prácticas realizadas por el montesinismo cuando estaba en el gobierno.

En diálogo con Cuarto Poder, Donayre, quien renunció a Fuerza Popular en rechazo al proceso disciplinario que le abrió la bancada por el enfrentamiento que sostuvo en la comisión de Constitución con Miguel Torres, dio a conocer esta clase de agravios que recibe en su contra.



“Me hace recordar un poco la época del montesinismo, que es lamentable”, indicó la legisladora.

De otro lado, la parlamentaria reveló que cuando mencionó a una “jefa” -en su acalorada discusión con Torres- se refería a Ana Vega, secretaria de organización de Fuerza Popular,


“Yo me refería a la señora Ana Vega y no quiero entrar en más detalles. Es una señora de mucho peso, junto con el señor Pierre Figari. Son quienes participan en todas las reuniones”, agregó.



Finalmente, manifestó que en Fuerza Popular "hay gente con corona", esto en referencia a una mala actitud que habría tenido su colega de bancada Luis Galarreta con ella. "A ellos no les han sancionado, pero a mí si. No hay una justicia auténtica", sentenció.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: