El conductor de Exitosa, Phillip Butters, se pronunció sobre una eventual decisión del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, de indultar al expresidente Alberto Fujimori. Aseguró que la mayoría de los peruanos – en un 70%, por lo menos – apoyaría esta decisión.



“Una mínima parte del Perú está en contra del indulto, la inmensa mayoría del Perú y digo inmensa está a favor del indulto. Cuando menos el 70% de los peruanos quiere el indulto“, sostuvo durante su programa matutino en Exitosa.




BUTTERS: “PERUANOS HARTOS DEL TEMA INDULTO”

En este sentido, Butters aseguró que los peruanos ya se encuentran cansados del tema del indulto a Alberto Fujimori, por ello muchos de ellos estarían de acuerdo con que sea liberado. Estos comentarios llegan en el marco de la reunión que sostendrán el próximo martes Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno.

“El 70% de los peruanos ya está harto del tema del indulto. Ya indúltenlo, ya que importa. Hay que no quiere y otra que le es indiferente, pero si hablamos de mayoría fácil el 70% está a favor del indulto, pero ya mucha vuelta con eso“, agregó.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: