Los oyentes del polémico conductor de Radio Exitosa se preguntan hoy si Phillip Butters fue despedido de la Radio por sus constantes  excesos en sus comentarios referentes a distintos temas como en su programa de Willax donde mencionó que el jugador ecuatoriano, Caicedo no era humano.


Esta mañana, en el horario del conductor, apareció su colega Manuel Rosas en lugar de Phillip Butters conduciendo el programa Exitosa Noticias que iría desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la mañana. El popular Mantequilla estaría de vacaciones y el lunes regresaría a la radio.

Tras esta noticia, los fujimoristas y apristas dejaron sus líneas de lamento y todos se juntaron para llorar en grupo. Sin embargo, Exitosa ya borró el vídeo del programa donde los seguidores de Butters pedían a gritos la presencia del popular Mantequilla.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: