El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) aceptó la propuesta de diálogo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para tratar temas de interés nacional, y propuso que esa reunión se realice el martes 11 de julio en Palacio de Gobierno.

El jefe del Estado remarcó que siempre está dispuesto al diálogo constructivo que permita orientar al país a conseguir sus objetivos de desarrollo.


“El Perú debe avanzar para generar la seguridad y el empleo que todos deseamos. Eso sólo se logrará si las principales fuerzas políticas del país se ponen de acuerdo en cuáles son esos objetivos”, precisó en una carta a dirigida a Keiko Fujimori Higuchi.

Sin embargo, el mandatario consideró que no es necesaria la mediación del líder histórico del PPC, Luis Bedoya Reyes.


PEDIDO DE KEIKO


Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular publicó en sus cuentas de redes sociales la misiva que le envió al presidente para reunirse “para propiciar una atmósfera favorable”.

“En aras de propiciar una atmósfera favorable a revertir la situación en la que nos encontramos, me permito plantearle sostener ambos una reunión en la que abordemos temas modulares como la reconstrucción y la lucha contra la corrupción”, escribió Keiko Fujimori.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: