Aunque parezca poco creíble, el semanario Hildebrandt en sus trece confirmó según sus fuentes, que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski sí o sí le dará el indulto tan ansiado a Alberto Fujimori este 28 de julio, fecha que también eligió Kenya como el día de su cumpleaños, y este sería el mejor regalo que recibiría.

Por otro lado está, la información que filtró el semanario Sucesos donde se confirma que también el presidente de la República viajará a los Estados Unidos después del 28 de julio por motivos de salud dejando el cargo a Martín Vizcarra quien es el primer vicepresidente.


Estos dos hechos, confirmarían que podría darse el indulto a Fujimori, acción que desde luego, generaría un sin fin de 
reacciones de parte de los fujimoristas y de los que no lo son.

Nota:

Por otro lado, los peruanos se cuestionan, por qué PPK tiene que viajar a EE.UU para tratarse cuando hay buenos médicos en el país, o acaso va a rendir cuentas al gobierno americano o irá a visitar al ex presidente Alejandro Toledo.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: