El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, envió un mensaje al Congreso – desde Jauja – en la que insta a la oposición a dejarlo trabajar y a no “bajarle cada dos semanas” a alguno de sus ministros.


“No hagan intrigas, no se bajen ministros cada dos semanas, hagan su trabajo y déjennos hacer nuestro trabajo. Ese es el mensaje que hay que mandar a Lima“, dijo el Jefe de Estado.



PPK VISITA JAUJA

Kuczynski inauguró el vuelo comercial de la aerolínea Latam con destino a la ciudad de Jauja, en la región Junín, donde realizará una serie de actividades.

¿Qué actividades tienen pendientes en Jauja? El mandatario supervisará la remodelación del aeropuerto de Jauja, en el que se incluyen la rehabilitación de la pista de aterrizaje, la plataforma de aeronaves y del terminal de pasajeros, obras que están a cargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: