Orgullo nacional. Raúl Ruidíaz se llevó el reconocimiento al Mejor Delantero del Año y al Goleador del Año en los premios Balón de Oro de la Liga MX. El atacante peruano superó en las votaciones al colombiano Dayro Moreno y ahora suma un éxito más en el fútbol azteca.



"En realidad no hay palabras para expresar lo que siento en estos momentos; (ha sido) un año a base de esfuerzo y sacrificio. Quiero agradecer a todos mis compañeros y cuerpo técnico, sin ellos no lo hubiera logrado y agradecer a mi familia, a mi reina que es mi madre, mi esposa y mis hijos", declaró Raúl Ruidíaz, quien recibió el premio de manos del histórico delantero Hristo Stoichkov.


Raúl Ruidíaz recibió el respaldo en las votaciones del premio Balón de Oro que premia a lo mejor del futbol azteca en la pasada temporada. Además, sus 20 goles con Monarcas Morelia le valieron para recibir la distinción como Goleador del Año y Jugador del Año: su triplete.

Lo felicitan. "Tanto en la cancha como fuera de ella, Raul Ruidiaz hace el triplete en el Balón de Oro", escirbio Monarcas Morelia en su cuenta de Twitter. El peruano ganó uno de los premios que en la edición pasada logró el francés André Gignac, atacante del Tigres.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: