Subieron sus bonos. Los tres premios del ‘Balón de Oro’ del fútbol mexicano que ganó Raúl Ruidíaz le han dado otro caché. Ahora se ha elevado su cotización. 

“Los montos que se manejan en esta oportunidad son distintos. Ha pasado a un nivel diferente. En cuanto al interés, son equipos de campeonatos bastante competitivos”, señaló el representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, en entrevista con el programa ‘La Cátedra’ de radio Nacional.


El empresario aseguró, sin adelantar nombres, que ya está en conversaciones para colocar a Raúl Ruidíaz en otro mercado, aunque seguirá en el Morelia hasta diciembre. 

“Si es que se materializa la oferta que estamos viendo, yo creo que sería beneficioso para el Monarcas porque entre el precio al que lo compraron y lo venderían hay una ganancia fantástica. Además, no les perjudicaría porque este club cedería a Raúl Ruidíaz hasta fin de año”, precisó.


Cabe recordar que el cuadro michoacano habría pagado 3 millones y medio de dólares por el pase de Raúl Ruidíaz y ahora estaría tasado en 10 millones.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: