Un sacerdote de 48 años fue separado de su cargo en la ciudad de Padua, en Italia, por organizar orgías, prostituir a mujeres y grabarlas. El cura tenía un harén de 15 mujeres con las cuales sostenía relaciones sexuales a cualquier hora del día dentro de la misma parroquia. 

Andrea Contin fue denunciado por el daño psicológico causado a sus victimas. La prensa de la ciudad señala que aún no ha sido detenido.



Los hechos fueron revelados cuando tres mujeres visitaron al obispo de la localidad para denunciar el caso, sin embargo el obispo no alertó a la policía, sino que realizó su propia investigación eclesiástica. 

Cuando la policía se enteró de que había mujeres rondando la parroquia, con las que el hombre se veía, no quiso intervenir al considerar que no era delito tener una vida sexual activa. Sin embargo, se está tratando de determinar si el cura recibía pagos por encuentros.






También se determina actualmente la identidad de otros hombres que participaron en las orgías organizadas por el cura, quien usaba el internet para coordinar encuentros entre sus amantes y hombres de la ciudad, los cuales se llevaban a cabo en un balneario.



 

Una de las victimas agrega que "Las relaciones siempre fueron extremas y violentas, había bofetadas, escupidas y juegos eróticos". 

La policía registró las cosas del párroco y encontró grabaciones que probarían el caso así como juguetes sexuales. 

Se dice que el cura las convencía diciéndoles que se prostituyeran “por amor a Dios.”


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: