El juez Richard Concepción Carhuancho, aceptó la apelación que los abogados de la ex pareja presidencial Humala-Heredia presentaron contra los 18 meses de prisión preventiva que cumplen sus patrocinados.

Al admitir dicho recurso, Concepción Carhuancho tendrá que enviar la apelación a la Segunda Sala Penal Nacional de Apelaciones.






Prisión contra Humala-Heredia ha ocasionado un daño irremediable



La defensa de la ex primera dama Nadine Heredia, Wilfredo Pedraza, consideró que la prisión preventiva ordenada en contra de su clienta y esposo, ha ocasionado un daño irreparable.


“Hay un daño irremediable. Solo reitero algo: pocos políticos en el país, quizá ninguno o muy pocos, tendrán la entereza de entregarse cuando tienen en casa a un niño de 6 años”, expresó en los exteriores de la Sala Penal Nacional.

Nota: Algunos especialistas mencionan que todo esto, le servirá a la ex pareja presidencial para resurgir en la política de cara a las elecciones generales del 2021.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: