Kenji Fujimori, congresista de Fuerza Popular, afirmó que su partido político debería iniciar una restructuración de equipos, debido a que han perdido las 2 últimas campañas electorales.

“Yo considero, a título personal, que si hay dos campañas donde hemos salido como perdedores, obviamente tiene que haber una restructuración del equipo. Yo creo que es lo más sano y saludable para el bien de un partido”, declaró a Canal N.



En los 2 últimos procesos electorales (2011 y 2016) Keiko Fujimori postuló a la presidencia de la República por Fuerza Popular. Aunque en ambas campañas pasó a la segunda vuelta, no consiguió ganar.

Asimismo, Kenji Fujimori aseveró que la secretaria de organización de su agrupación, Ana Vega, y Pier Figari, ex jefe de campaña, deberían dar apartarse. “Y no solamente ellos, considero que debe haber una restructuración del partido”, señaló.

Además, el congresista de Fuerza Popular volvió a cuestionar el proyecto sobre medios de comunicación presentado por sus colegas de bancada Alejandra Aramayo y Úrsula Letona.



“Yo les dije: ‘¿Acaso no hemos aprendido del pasado? ¿No hemos aprendido de la salita del SIN?’ Ese proyecto es sumamente perjudicial no solo para nosotros, sino también para nuestra lideresa. La motivación no la conozco”, indicó.

Finalmente, Kenji Fujimori declaró que Edgar Alarcón, contralor general de la República, debería ser removido del cargo ante los cuestionamientos presentados en su contra.

“Al que deberían de sacar ya es al contralor”, opinó cuando fue consultado sobre la eventual invitación al premier Fernando Zavala para que explique las circunstancias de la conversación que sostuvo con Edgar Alarcón y los ex ministros Alfredo Thorne (Economía y Finanzas) y Martín Vizcarra (Transportes y Comunicaciones).


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: