El expresidente Alan García Pérez suele emitir sus opiniones o críticas sobre la coyuntura política y nacional a través de su cuenta de Twitter. Esta vez, el líder del APRA utilizó la red social para quejarse por el servicio que ofrece una reconocida marca de telefonía, sin embargo, no imaginó que terminaría siendo troleado por los usuarios.

"Hace 32 días su servicio responde 'hemos detectado avería en su zona', ¿y cuándo la arreglan?", escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter dirigiéndose a la empresa Movistar.


Tras la publicación, la compañía respondió al mensaje del ex jefe de Estado, hecho que los usuarios de Twitter no pasaron desapercibido y no dudaron en criticar y hasta burlarse de su reclamo.

“Alan, bríndanos el número asociado a tu consulta y los datos completos del titular (DNI, Nombres y Apellidos) por DM. ^BL”, fue la respuesta que recibió el expresidente en Twitter.




Ante esto, los cibernautas emitieron sus comentarios: “¿Número de celda?”, "Pisco está esperando hace 10 años ¿cuándo lo arreglan?”, “Lo van arreglar cuando te metan preso”, “Cuando dejes de ser tan cínico”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: