El expresidente Alberto Fujimori fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Centenario por una arritmia cardíaca. Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera, aseguró que se encuentran "en un episodio muy difícil de un deterioro de la salud".

"Es una taquicardia supraventricular que desde nuestro punto de vista es una situación grave, complicada", sostuvo en diálogo con Canal N.




El excongresista comentó que esta madrugada el expresidente se despertó con una sensación de falta de aire y el malestar generado por la arritmia cardiaca. Debido a que también presentaba hipertensión y taquicardia, se decidió trasladarlo a la clínica.

Aguinaga señaló que el exmandatario todavía no está estable. Lo importante, sostuvo, es lograr que sea retirado de la emergencia y estabilizarlo para luego continuar con el tratamiento regular




"Se hacen todos los tratamientos para poder estabilizarlo (…) Se está continuando con el tratamiento muy intenso para poder regularizar este ritmo cardiaco que es un segundo episodio similar al que se presentó hace unos 3 meses", explicó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: