El polémico conductor de tv y radio, Carlos Galdós, arremetió contra los políticos y electores por elegir mal en las elecciones ya sean al Congreso, alcaldes y presidentes a través de su cuenta de facebook.




Criticó a los expresidentes, Alberto Fujimori, Alan García, Ollanta Humala, Alejandro Toledo, al actual mandatario, y al alcalde de Lima, Luis Castañeda Llosia:  "Siempre tenemos dos opciones, elegir una presidente de m... o una m... de presidente. Nos encanta optar por los que no reconocen hijos, por los que nos mienten, por los que son borrachines, por los que se fugan del país, por los que renuncian por fax, por los que juegan matagente, algunos la saben hacer y se van hasta que prescriban sus delitos, pero siempre todos son acusados de recibir financiamientos de dinero oscuro", sentenció Galdós.




Al final de su mensaje menciona que votó por Keiko Fujimori pero aclara que fue por error.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: