“No puedo dejar de mencionar la profunda preocupación que ha causado el nombramiento como ministra de Transporte a una persona que ha sido denunciada por la Contraloría por firmar la cuestionada adenda del aeropuerto de Chinchero que produjo la salida de dos ministros”, se escucha decir a Fujimori en el video.



Minutos después de que se publicaron las imágenes sin editar, el post fue retirado y se reemplazó por otro, en el que claramente se logra notar que un extracto del video ha sido retirado.

Por otra parte, Fujimori decidió enviar un mensaje a Pedro Pablo Kuczynski antes de finalizar su mensaje. “Desde Fuerza Popular, ofrecemos otorgarles facultades legislativas en el tema de Educación que le permitan a usted y a su renovado equipo encontrar la solución efectiva al problema del Magisterio. No se ponga de costado a los problemas del país. Escuche directamente las demandas del país”, acotó.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: