Keiko Fujimori, reaparece para expresar su preocupación por lo que viene ocurriendo en nuestro país.


La lideresa de Fuerza Popular apareció en un vídeo de twitter, expresando su "profunda preocupación" por la situación que atraviesa el país, en referencia a las huelgas suscitadas en las últimas semanas donde se ha criticado duramente al gabinete ministerial de Pedro Pablo Kuczynski por no controlar la situación.



Keiko, aseguró que esperaba que el jefe de estado en su mensaje a la nación que da anualmente anuncie "cambios en su gabinete para darle un nuevo rumbo país, pero no sucedió".

"El gobierno ha perdido el norte y la capacidad de emprender las reformas que el Perú espera, el gabinete Zavala no esta respondiendo a las expectativas de la nación", sentenció Fujimori.



Como se recuerda, Keiko Fujimori ha sido involucrada en las últimas semanas con el caso Odebrecht, donde afirman que hay pruebas de que recibió dinero para financiar su campaña política en el 2011. Desde ese momento las especulaciones de una supuesta fuga por parte de la hija de Alberto Fujimori han dado que hablar.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: