Tras tantas idas y venidas, la modelo Korina Rivadeneira se quedará en nuestro país (al menos por ahora). Una resolución mostrada en Fama TV dio cuenta de que se deberá esperar una nueva decisión con relación a su caso, anulándose el dictamen que determinaba su expulsión y reponiéndose por mientras su condición migratoria anterior.




Tal como muchos conocen, el problema de Korina Rivadeneira con las autoridades peruanas tiene larga data y ha sido blanco de decenas de artículos. Sobre todo, ello pasaba cuando la extranjera se le ocurría disparar puyas por un presunto abuso cometido en su contra. 

Hay que mencionar que no fueron pocas las personas que, por medio de sus redes sociales, pedían la ubicación de Korina Rivadeneira para su posterior expulsión del territorio nacional.






Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: