La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, defendió a su lideresa Keiko Fujimori tras la información que reveló el fiscal Alonso Peña Cabrera, quien aseguró que existiría información que vincularía a la ex candidata presidencial con la cuestionada constructora brasileña Odebrecht.

A través de su cuenta de Twitter, la expresidenta del Congreso le respondió un tuit a Rosa María Palacios, donde la periodista pedía la prisión preventiva para Keiko Fujimori “si la justicia es igual para todos”.


La legisladora naranja le respondió y le dijo: “acaso Keiko tiene agendas?, depósitos, tarjetas de amigas? mamá q compra propiedades, declaraciónes expresas de testigos? Tanto odio?RM?”.



Recordemos que los fiscales brasileños confirmaron esta tarde al Ministerio Público que tienen las anotaciones del empresario brasileño Marcelo Odebrecht, donde mencionaría a la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. Además, anunciaron que en los próximos días la información llegaría a nuestro país, vía cooperación judicial.

Por su parte, Keiko Fujimori se pronunció a través de las redes sociales y negó, una vez más, que su nombre aparezca en las agendas de Marcelo Odebrecht y que haya recibido dinero de la constructora para su campaña presidencial.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: