La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, rechazó los rumores sobre una presunta enfermedad que afecta al mandatario Pedro Pablo Kucyznski y aseguró que habló con él y se encuentra en perfecto estado.

“Está con mucho trabajo, pero [no tiene] ningún problema de salud, yo he estado conversando anoche con él y está perfecto, no hay ninguna razón para aceptar esas especulaciones falsas que quieren dañar”, precisó.



Cabe precisar que, los rumores de la salud del presidente surgieron después que PPK acudiera a la clínica San Felipe.

Al ser consultada por esta visita, la congresista oficialista indicó que estas especulaciones son “cuentazos” y “psicosociales” que solo vienen de personas que “quieren hacer daño”.



“[El presidente] puede ir a visitar a un amigo, yo también he estado en la clínica la última semana, todos podemos hacer consultas médicas a cualquier edad”, sostuvo.

DATO

Según algunas informaciones, el presidente acudió a esta clínica para aplicarse una vacuna contra el tétano, tras sufrir un corte en la pierna con un metal.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: