Volvió a hacer de las suyas. El controvertido locutor de radio Exitosa, Phillip Butters, deslizó la posibilidad de que debería condenarse a pena de muerte al expresidente Ollanta Humala y a la exprimera dama de la Nación, Nadine Heredia, en vez de que sean sentenciados a más de 20 años de cárcel.

Durante su último programa emitido el lunes 31 de julio, el periodista vaticinó que los hijos de la expareja presidencial se sentirán tristes “dos ó tres días”, pero es mejor a que los tengan 35 años en la cárcel.



“Una de mis peroratas, yo lo que he dicho es que ellos tengan prisión domiciliaria -yo sí creo que son culpables, los dos son delincuentes…- en el interín que estén en su casa, yo sí creo en la pena de muerte, yo preferiría que los maten antes que los metan presos”

Estas declaraciones las dio en el marco de una entrevista que realizaba a Alberto Otárola, abogado del exmandatario.

“La cárcel, 35 años, es la muerte en vida. Es preferible para alguien que le van a poner 35 años mejor matarlo. Le dolerá a sus hijos dos ó tres días, te velarán pero meter a alguien 25 ó 35 que es lo que les espera de cárcel es más cruel”, dijo Butters.



Al final de su programa, en un intento de retractarse, el locutor de Exitosa expresó que no le desea la muerte a nadie más que al cabecilla senderista Abimael Guzmán.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: