Este año se ha filtrado diversas informaciones sobre la salud del presidente Pedro Pablo Kuczynski, y curiosamente lo han hecho las páginas web, periodistas y periódicos como Exitosa, medios y comunicadores que tienen afinidad con el fujimorismo y un pasado cuestionado con el fujimontesinismo como Nicolás Lucar, y Phillip Butters.



La información que dieron a conocer es que el presidente PPK tiene un problema con su corazón, razón por la cual tiene que atenderse mensualmente. Hace poco, en un portal, se dio a conocer que PPK, abandonaría el país después del 28 de julio, justamente para tratarse de este mal en los Estados Unidos de América.

Si bien es cierto que el mandatario adolece con este mal, no hay mayor riesgo para su salud según el reporte médico. ¿Entonces cuál es el fin de esa noticia?



Sin duda, se trata de sembrar un clima de incertidumbre para facilitar la vacancia del presidente PPK, que desde luego favorecía a Keiko Fujimori, quien a pesar de su promesa para el 2021, volverá a postular a la presidencia, pero de darse la vacancia, podría llegar antes del Bicentenario al poder, ya que hoy se discute una reforma electoral que beneficiaría a la hija de Fujimori, donde para que gane un candidato, ya no sería necesario llegar al 50% más 1 de votos para ganar las elecciones, sino con solo el 30%, a lo que Keiko fácilmente pasaría esa cantidad de electores.




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: