Hace unos días la periodista Rosa María Palacios mecionó la sospecha de que Keiko Fujimori se había fugado del país, a lo que que la congresista de Fuerza Popular le respondió que para que quería saber su paradero.

Ante ello, los congresistas de la bancada naranja presentaron una imagen pasada como actual para mencionar que Keiko estaba en el país, sin embargo un registro migratorio de ingreso a los Estados Unidos de América confirma que Keiko Fujimori se fugó el 7 de agosto de este año, dejando por los suelos las mentiras de los congresistas.





El video de hoy 18 de agosto, donde Keiko Fujimori pide a PPK dar de baja a varios ministros, también habría sido grabado hace varios días, por lo que los cibernautas pidieron a la excandita presidencial que se pronuncie en un video en vivo.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: