El congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres, reveló que Fuerza Popular ya trabaja para la campaña presidencial del 2021 donde, por tercera vez, postulará su lideresa Keiko Fujimori.

“Veo las cosas muy positivas. Hace un año se confirmó un camino a un gran cambio. Hace un año no logramos el gobierno. Pero hace un año sucedió algo histórico: y es que vamos preparándonos para que seguramente en el 2021 veamos a Keiko como presidenta”, anunció.


Torres hizo esta declaración en la “Gran convención de Fuerza Popular en Estados Unidos y Europa con líderes, coordinadores y simpatizantes de Fuerza Popular”, realizado el pasado 5 de agosto en New Jersey.

Además, afirmó que las derrotas electorales que atravesó Fujimori Higuchi fueron porque las personas que la rodeaban no estaban preparadas.


“Y eso es lo que va a suceder, presidenta, allá en el 2021 cuando usted llegue a ser presidenta. Déjeme decirle que va a estar acompañada de militantes, de técnicos y también de políticos. Y eso va a hacer una gran diferencia. Porque va a permitir que logre un gobierno para todos los peruanos“, agregó el parlamentario.

La lideresa de la agrupación naranja aprovechó su participación en la convención para hablar del legado de su padre y para rechazar nuevamente que haya recibido dinero de Odebrecht. En ese sentido, se tomó un momento para respaldar la sanción impuesta por su partido a su hermano, Kenji Fujimori.


Recordemos que la hija del reo expresidente postuló en los comicios del 2011 y perdió en segunda vuelta frente a Ollanta Humala, quien hoy cumple prisión preventiva. En el 2016 volvió a pasar al balotaje frente a Pedro Pablo Kuczynski, pero perdió nuevamente por muy pocos votos.

Cabe resaltar que, en el 2016, Keiko Fujimori aseguró enfáticamente: “En el 2021, no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori”.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: