La periodista Rosa María Palacios le envió un contundente mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, luego de que la ex candidata presidencial enviara el viernes pasado un mensaje al país por su cuenta de Facebook, donde increíblemente, confundió a la ministra Fiorella Molinelli del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) con el ministro Bruno Giuffra  de Transportes y Comunicaciones (MTC).



La periodista cuestionó que Keiko Fujimori enviara un mensaje al país como si fuera el presidente de la Nación a través de su videocolumna en La República.

"Keiko Fujimori no propuso nada. No propuso una iniciativa lesgislativa, no propuso una acción política, no propuso un acompañamiento en el plano magisterial, no propuso absolutamente nada", sentenció Rosa María.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: