La ex candidata presidencial por el Frente Amplio, Verónika Mendoza, arremetió contra el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), por lo anunciado en su mensaje a la nación.

Mendoza utilizó su cuenta de Twitter para criticar las palabras del jefe de Estado y señaló que el mensaje le pareció “penoso”. Además, expresó que pretende disimular la incapacidad de su gobierno estigmatizando a los maestros.




“1/2 Penoso mensaje, Sr. Kuczynski, estigmatizando una vez a los maestros para disimular la incapacidad de su gobierno”, escribió en su red social.




Además, Verónika Mendoza resaltó que los docentes que ya llevan más de 50 días en huelga, lo único que exigen es “diálogo y soluciones”.

“2/2 El país y los maestros exigen DIÁLOGO y soluciones. Lo que toca es dialogar con todas las regiones, ahora”, publicó en otro tuit.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: