El semanrio Hildebrandt en sus trece en su edición 362 hace una seria denuncia sobre la protección que realizaría el fiscal Atoche a Keiko Fujimori en una investigación que se usaría para limpiarla de las recientes informaciones que entregó Brasil a Perú que la vinculan seriamente con la constructora Odebrecth.

A continuación publicamos un estracto de la información que podrá encontrar en el semanario de hoy viernes 1 de setiembre.




"El Ministerio Público ha actuado como cómplice encubridor en el caso de Keiko Fujimori. De eso ya no puede caber duda si se examina la última resolución del fiscal Juárez Atoche.

La investigación fiscal a Keiko Fujimori por el presunto financiamiento de la constructora brasileña Odebrecht en el 2011 es lo más parecido a una obra de teatro japonesa: mucho maquillaje y ceremoniosa lentitud. Hace dos años que el Ministerio Público investiga los aportes de campaña del fujimorismo en dichas elecciones sin resultado alguno. Y no por falta de pruebas"




Foto de la edición impresa


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: