El expresidente de la República, Alan García, le respondió al jefe de Estado Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por “bromear” con la frase “la plata llega sola”. Horas antes, PPK había dicho que la economía mejorará el año que viene y que confía en que las obras de los Panamericanos 2019 se realizarán a tiempo.




A través de su cuenta de Twitter, García publicó: “¿La plata le llegó sola a PPK, 1er ministro de Toledo, jefe de Proinversión y verdadero ejecutor de Ecoteva? Nervioso por lo que dirá su jefe”.

Alan García adjuntó una portada de un diario local donde indica que Kuczynski deberá declarar para la Comisión Lava Jato del Congreso, grupo de trabajo donde se investiga los presuntos sobornos por parte de empresas brasileñas en nuestro país.




Además, el líder aprista difundió un documento bancario donde señala un ingreso a la cuenta del Presidente de la República. Cabe precisar que no se detalle el remitente.

“Al 1er ministro de Toledo “la plata le llegó sola” desde Grand Cayman?, escribió en otro tuit.









Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: