Tras la polémica resolución que permitirá que las venezolana Korina Rivadeneyra siga en el país, la ex prófuga modelo celebró en su Instagram con una foto bañándose en las aguas de una ignota playa y, según varios usuarios de redes sociales, habría una mano “de peso” para lograr que se quede en suelo peruano y que la medida se dicte en momentos que la atención pública estaba centrada en el partido Perú-Bolivia.

“Ella está súper contenta porque siente que se ha hecho justicias después de tanto cargamontón en su contra. Incluso, ya desea ser madre para demostrarle a Mario que todo este tiempo valió la pena. Korina no se va del Perú”, sostuvo una fuente.



Como se sabe, el atestado 355-17 del 28 de febrero del 2017 emitido por la División de Extranjería de la Policía Nacional del Perú ya quedó nulo y la orden de salida que pesaba sobre Korina Rivadeneira ya no tiene peso legal. Esta sorpresiva medida refrendada minutos antes de que Perú jugara contra Bolivia ha creado muchas suspicacias pues fue minutos antes que se disputara el Perú-Bolivia y hasta se cree que el expresidente Alan García tuvo algo que ver por sus influencias en el Poder Judicial y su “amistad” con Hart, quien lo apoyó en sus mitines cuando candidateaba a un tercer periodo presidencial e incluso meten e la pomada al propio PPK pues éste era un tema mediático para su gobierno y hoy dejar eso atrás le da un respiro a su gobierno bajoneado por huelgas y escándalos de corrupción ¿Será cierto?




Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: