El parlamentario fujimorista Daniel Salaverry se enfrentó en twitter con el excongresista fujimorista Julio Gagó. El punto en cuestión fue el proceso disciplinario que afronta Kenji Fujimori por asistir a la ceremonia de juramentación del nuevo gabinete ministerial.




Julio Gagó criticó la actitud de Salaverry, quien en su calidad de vocero de la bancada de Fuerza Popular lanzó criticas contra Kenji Fujimori. Para Gagó, Fujimori no debería ser maltratado por su propio vocero.

El congresista no tardó en responderle y recordarle el proceso que mantuvo Gagó en la comisión de Ética durante su periodo parlamentario que terminó en una sanción de 120 días sin goce de haber. Sin embargo el proceso fue archivado en el Ministerio Público.




Julio Gagó se defendió de las acusaciones de Salaverry y le hizo referencia a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, calificándola como "jefa".

Kenji Fujimori afronta un nuevo proceso disciplinario en la bancada de Fuerza Popular por haber asistido a la ceremonia de juramentación del gabinete ministerial. Son diversas voces del propio fujimorismo las que no descartan una expulsión del partido por sus conductas.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: