Al mismo estilo que Alan García, Victor Ernesto Caballero Rodriguez factura por charla y en esta oportunidad recibió el pago de 5,400 soles por parte del Estado.



Victor Ernesto Caballero Rodriguez realizó su descargo  a través de su cuena oficial de Facebook, manifestando "Resulta que hace unos meses me fui a dar una charla, junto a Henry Spencer, a Cajamarca. Fue una experiencia maravillosa. Tanto así que he prometido volver. Fue la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones la que me invitó. Aquí pueden ver la conferencia de prensa que se transmitió en vivo".











Acá se muestra el video de la charla brindada por Víctor Ernesto Caballero Rodríguez y a pesar que recibió un pago por esta "charla" el locutor inicia manifestando "Ellos bienen de una forma muy gentil a colaborar", aduciendo que ambos "ponentes" llegaron de forma gentil y no decir que fueron contratados con el dinero de todos los peruanos.






En esta oportunidad el cazador fue cazado y las críticas a su independencia "periodística" no se hizo esperar en las redes.










Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: