La parlamentaria fujimorista Rosa María Bartra participó del debate sobre la cuestión de confianza al gabinete Zavala y aseguró que el Parlamento ha sido "muy generoso" con los ministros durante este periodo. Bartra responsabilizó al Ejecutivo de ser los autores de la crisis política.




"Hasta el presidente ha declarado de su frustración por los resultados de su gestión. El gabinete de lujo ha fracasado. Este Congreso ha sido muy generoso con el gabinete Zavala. Haciendo uso de nuestra responsabilidad constitucional (...), el Congresodebe tomar una clara decisión de esta crisis generada por el Ejecutivo", declaró Bartra.

Bartra calificó al gabinete con el "clan Zavala" y adelantó que Fuerza Popular votará en contra de la confianza contra los ministros. También aseguró que "algunos sectores" ministeriales son dirigidos con improvisación, prepotencia y desubicación.




"Es tiempo de cerrarle el paso al clan Zavala. Con seguridad, el país nos va agradecer.También los miles de servidores públicos que sufren diariamente las consecuencias de la improvisación, de la preopotencia, de la soberbia, de la desubicación con la que se dirigen algunos sectores. Fuerza Popular no cree en este gabinete", indicó.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: