El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, le respondió al congresista Kenji Fujimori por haber despotricado contra su bancada luego de que se le abriera un nuevo proceso disciplinario.

“Basta ya de este maltrato sistemático, basta ya de trabajar al miedo”, declaró el menor de los Fujimori.



Al respecto, Héctor Becerril expresó que ya está cansado de que se sienta más solamente porque se apellida “Fujimori”.

“Yo digo: Basta ya de que se crea que porque apellida Fujimori tiene prerrogativas por encima de los demás congresistas. Kenji tiene que entender que es un congresista más y que igual que todos tiene los mismos derechos y obligaciones y si finalmente hace tanto mérito para que se tomen decisiones mucho más fuertes que los 60 días (de su suspensión) que tenga la seguridad de que no nos va temblar la mano”, enfatizó



Además, instó al hermano de la excandidata presidencial a que sea claro en sus actitudes de ser confrontacional con Fuerza Popular.

“Si busca la expulsión que sea claro y mejor que renuncie a la bancada y no siga haciendo enfrentamientos que no le hacen bien al partido ni a nadie. Si él cree que porque ha recolectado firmas tiene patente de corso y puede hacer lo que quiere, se equivoca; es un congresista más y tiene que respetar el reglamento interno al que todos nos sometemos”, acotó en diálogo con Perú21.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: