Paraguay goleó este jueves a Chile por 0-3 en Santiago y le sacó los colores al actual campeón de América, que jugó uno de sus peores partidos del último tiempo.


La Roja estuvo irreconocible y sucumbió ante un conjunto paraguayo que, sin grandes alardes, fue ampliamente superior durante todo el compromiso.




Con este resultado, Chile sigue en zona de clasificación con 23 puntos, pero se complica las opciones de certificar el pase en la próxima jornada, en la que visitará a Bolivia en La Paz el martes.

Paraguay evita despedirse y entra en la pelea al alcanzar los 21 puntos a falta de tres partidos para el final de la fase clasificatoria.




En esta nota te dejamos el resumen del partido con el relato de los periodistas chilenos de Mega TV, quienes se vieron sorprendidos con la victoria paraguaya.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: