La excongresista de la República y una de las líderes históricas del fujimorismo, Luisa María Cuculiza, criticó a la actual bancada y se refirió al posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori. Manifestó que no cree que una posible gracia presidencial produzca un gran rechazo. En una entrevista en el programa Beto a Saber dijo lo siguiente:





“El presidente kuczynski es un hombre de buen corazón y sabe de la situación de Alberto Fujimori, padece 5 enfermedades, su salud está muy deteriorada. Un indulto sería por factores humanitarios, no políticos. No debemos confundir ambas cosas. Yo creo que la mayoría de la gente sabrá entender eso. La gente que no quiere que Fujimori sea indultado son unos malagradecidos” expresó Cuculiza. 




“Sin el presidente Fujimori no estaríamos vivios, no podríamos vivir como vivimos. Para los que se oponen a él, les gustaría ver a Abimael Guzmán en palacio de Gobierno y eso es terrible. El Perú merece vivir en democracia” manifestó la excongresista.

Cuculiza aprovechó para criticar los criterios de selección de los miembros de Fuerza Popular:




“Ha entrado gente que no tiene le fujimorismo en el corazón. No conocen al presidente, no hay fujimorismo sino se conoce a Fujimori, parece que no se acordarán por quién es que llegaron al Congreso, si ellos están ahí es por el expresidente Fujimori. Para integrar un partido debes quererlo, debes ser leal aunque te duela. Yo nunca hablaría mal de Keiko porque así me criaron”

“Definitivamente ha habido una mala selección en el caso de Yesenia Ponce. Antes había buenos parlamentarios como Aguinaga o Martha Chávez, ahora han apostado por gente sin preparación”

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: