Esta mañana, un periodista grabó el entrenamiento de la selección peruana en La Videna. Sin embargo, en una parte de su video se le ve enfocando inapropiadamente a una colega de otro medio.

El medio deportivo, Líbero, decidió romper vínculo laboral con Jimmy Pulido, uno sus trabajadores quien esta mañana grabó inapropiadamente a una periodista -quien al igual que él- fue a cubrir el entrenamiento de la selección peruana de fútbol en La Videna.



Según denunció la periodista afectada, el hombre de prensa la enfocaba de espaldas mientras grababa su transmisión en vivo para Facebook.


“LÍBERO ha decidido resolver el vínculo laboral con el periodista. Extendemos las disculpas públicas a la periodista afectada, las mismas que fueron expresadas directamente por nuestro director”, fue parte del pronunciamiento de dicho medio sobre el caso.



Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: