Argentina apenas pudo igualar 1-1 con Venezuela en el Monumental de River y ahora los hinchas de la ‘albiceleste’ han lanzado un insólito pedido para el partido ante la ‘Bicolor’.




Esta última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018ha sido un verdadero calvario para la selección de Argentina debido a que apenas pudo lograr dos empates ante Uruguay y Venezuela.

El panorama se ha complicado para la ‘albiceleste’ debido a que necesita sumar puntos en la última jornada doble si quiere asegurar su clasificación al siguiente mundial.




Y el último resultado ha generado un insólito pedido por parte de miles de fanáticos argentinos, quienes han quedado preocupados por cómo luce la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ellos exigen que el siguiente encuentro de Argentina se juegue en el mítico estadio de Boca Juniors: la ‘Bombonera’ y no en el Monumental de River.




Según información difundida por TyC Sports, esta posibilidad va agarrando fuerza y las estadísticas le favorecen ya que la ‘albiceleste’ registra 19 partidos ganados en dicho estadio, 8 empates y apenas 2 derrotas.

Perú vs. Argentina se disputará el próximo 5 de octubre de 2017 y puede ser un duelo de descarte sobre qué selección llegará a Rusia 2018.

Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: