Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, participará de una reunión junto a la comisión política de su partido, en la que analizarán la cuestión de confianza propuesta por el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.




Así lo confirmó el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril; quien además manifestó que, el pedido de cuestión de confianza no corresponde, pues el resto del gabinete ya cuenta con la confianza del Parlamento.

Sin embargo, subrayó que la que está en cuestión es la ministra de Educación, Marilú Martens. “Las escuelas se caen y la ministra no es capaz de ejecutar su presupuesto en favor de los niños del Perú”, afirmó el congresista fujimorista.




“No estamos cuestionando las políticas públicas de todo el Gobierno, sino solo la política de Educación. No corresponde el pedido de confianza del Premier. Él no tiene por qué llevar a todos los ministros a este tema. Los demás ministros no están en cuestión”, destacó Becerril.


Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: