El reconocido cantante Gianmarco Zignago tuvo duros comentarios hacia el gobierno, por su falta de acción en la reconstrucción por los daños causados por el fenómeno del niño costero en Piura.

Durante un concierto en Piura, el cantante criticó que el gobierno no haga nada por los damnificados. Su fuerte lenguaje ha causado gran revuelo en las redes sociales.




“Solamente quiero decirles algo: ojalá y perdón por la palabra, está p… gente del gobierno le haga caso al pueblo alguna vez (…) Vengo a Piura desde hace muchos años. Yo sé que ustedes son alegres, tienen mucha gente, salen adelante, trabajan, hacen su vida como en cualquier parte del mundo. Pero ya es hora que de una p… vez el gobierno haga algo en esta ciudad”, dijo Gianmarco Zignago. 




Manifestó su impotencia por la situación que viven miles de personas que han sido afectadas por fenómenos naturales.

Tengo tanta rabia como ciudadano porque no puedo entender que somos un país inmensamente grande con tantas reservas, con tantos millones de dólares. Ya es hora de que Piura tenga calles asfaltadas, que puedan hacer desembocaduras de los ríos, que puedan organizarse mejor ¡Ya basta!, ya no somos tontos! Los gobiernos regionales tienen que entender que la plata no se debe ir por las puras (…) Gracias a Dios que están vivos, que tienen esa sonrisa en la cara y que por lo menos tienen ganas de vivir” agregó.





Axact

Somos pobres, pero honrados.

La gentita de El Diario de Jhon Ney trabaja más de 25 horas diarias para llevarles los más divertidos contenidos y noticias del Perú y el Mundo. Instamos recomendar la página porque pronto regalaremos tapers como cancha.

Publicar un comentario: